FacebooktwitterResultado de imagen para hi5 logo red socialResultado de imagen para logo instagram

martes, 18 de agosto de 2015

La Sissy



Dentro del Mundo Cocksucking cada vez son más las Parejas Cuckquean que desean poner más picante y morbo a su relación y por ello quieren experimentar la fantasía del (Sissy) en la cual el hombre toma el Rol pasivo y se convierte en mujercita siendo sometido por su esposa Hot Wife y su Amante Corneador. 

La esposa del Cornudo se excita mucho al ver a su marido vestido de mujercita (minifalda, medias de malla, Peluca) y maquillaje todo transformado como una putica y con su dispositivo de Castidad puesto. Ver Imagen de como seria esta transformación en Sissy.


Historicamente el Petticoating o Pinaforing, es un tipo de castigo nacido en Inglaterra, de origen victoriano y de feminización forzada, que gira en torno a la práctica de vestir a un niño con la ropa de las niñas con el propósito de humillarlo para modificar su conducta. Si bien la práctica ha llegado a ser una rara forma socialmente inaceptable de castigo humillante, ha surgido como un subgénero de literatura erótica u otra expresión de fantasía sexual.

En nuestro tiempo es una disciplina para someter a los Maridos Cornudos y humillarlos Sexualmente usando ropas Sexys para ofrecerlos a los Corneadores que gustan del Juego Sexual con una Sissy y su esposa Hot Wife; cada vez toma peso en la estructura de Internet sea por curiosidad o por morbo o por otras razones que iremos comentando al respecto, parece tomar cada vez mas fuerza dentro de la realidad virtual, no necesariamente por su erotismo, pero su existencia en la realidad física es cada vez mas grande ya que se une con la salida del Closet de muchos esposos que ven en esta alternativa una libertad y paz a su sexualidad interior.

Es una simbiosis en la que la Esposa tiene el apoyo de su marido, para serle infiel con sus Amantes y el marido se ve recompensado; ya que su esposa o el consiguen hombres para sus fantasías y ser ellos mismos con total libertad en su matrimonio y sin reproches.