FacebooktwitterResultado de imagen para hi5 logo red socialResultado de imagen para logo instagram

miércoles, 7 de octubre de 2015

Una Noche con mi Madre

En estos momentos Vivo con mi madre Sexagenaria en un apartaestudio, nunca me case solo relaciones ocasionales; quizás por acompañar a mi madre y ella tampoco ya que mi padre nos abandono así que mi madre una berraca me crió solita y se dedicó a su trabajo y darme estudio.

Mi madre es una señora que no demuestra la edad que tiene y me encanta como culea; algunos fines de semana salgo solo a tomar algo y si estoy de buenas puedo  encontrar alguna mujer que quiere pasar la noche y la llevó a Casa, mi madre ya duerme a esa hora así que me encanta despertarla con el chirrido que hace el Sofacama que hay en la sala al culiar y los gemidos que hacen las mujeres al clavarlas bien rico por el Culo.

Hay veces llego solo y algo tomadito, me gusta prender el tv y poner un vídeo porno, sacar del cajón de la mesita de noche la vaselina y tres jugueticos sexuales: un plug anal, un vibrador y el arnés hueco de látex, los coloco sobre la mesita de noche para que estén a la mano, me desnudo por completo y me acuesto ya que dormimos en una sola cama de esas grandes, comienzo a meterle la manito debajo de la pijama y acariciar sus tetas caídas y su vagina adormecida, la cual esta peluda pero luego la afeitare para darle una buena mamada ya que a mi madre le encanta que yo se la chupe, logro meter uno o dos deditos y comienzo a besarla.

Ella despierta y adormecida me dice estate quieto hijo y duermete o llama una de esas mujerzuelas que tienes en el WhatsApp y que te gusta traer, que te quiten la calentura en la sala. Noto a mi madre algo agitada y húmeda, ya no tiene dos sino cuatro dedos en su peluda cuca los cuales muevo lentamente; la beso apasionadamente y le digo porque no te has rasurado esa cuca, ya sabes que me gusta chupartela depiladita.

Si como no, dice ella y siento su mano en mi verga agitándola de arriba abajo y le digo: "pegarle una buena mamadita mami, tu niño quiere darte lechesita calientica." Mi madre se adentra entre las cobijas y me la empieza a chupar como poseída, de una forma alocada bajando a veces a comerme los huevos con gran esmero, yo en esos momentos estaba gozando y agarre mi verga y la golpeo en la cara con ella mientras le digo morbosidades y que va a gozar mucho, a lo que mi madre me contestaba con una linda sonrisa y abriendo su boca sacando su lengua esperando mi leche.

Mi madre agarra nuevamente mi verga y goza chupandomela y mas por que tenia cuatro dedos metidos en su cuca peluda y mi otra mano jalaba sus pezones. Después mi madre se puso encima mio metiéndose la verga la cual ella acomodo y empezó a  cabalgarme, jadeando como una perrita en celo y me decía: "mi niño lindo que rica verga le tienes a tu mami, porque me haces esto yo no soy así, soy tu madre y tu no me respetas, cada ves quieres que sea mas puta y haga cosas indecentes pero me encanta que me busques y culies como lo haces, con esas mujeres que traes ya que eres mi Macho, no sabes como me pones al saber que Culeas con otra en la sala y me toca darme dedo mientras escucho el rechinar del sofacama y los jadeos y gritos de esas perras que traes y haces que me levante y participe;" entonces alcance la vaselina y comencé abrirle las nalgas  mientras nos besamos intensamente, lubrico su culito con la vaselina y metiendole  los dedos por el ano comienzo a acariciarlo dilatandolo cada vez mas, primero un dedo, luego otro y otro hasta completar tres o cuatro y lo masturbo.

Mi madre, gime y dice: "que malo eres con tu mami, te encanta romperme el culo y que cuando valla al baño a cagar te recuerde." Dicho esto se bajo con cuidado, para evitar que le sacara los dedos de su ano, se acomodo y se puso a chupar mi verga intensamente mientras yo masturbaba su ano, tratando de meter mi mano en el.

Me hizo correrme por lo cual saque los dedos de su culo, gemía como loco y me retorcida con su mamada, su boquita estaba llena de lechesita y seguía mamando, tomando toda la lechesita calientica. Se retiro de mi verga y me dio un beso dándome parte de mi leche y me dice: "eso lo ví en el vídeo que me mandaste por el WhatsApp, esperó te guste ya que a mi me arrecho y estaba esperando el momento para hacerlo con tigo hijo mio."

Me incorpore y me puse el arnés que estaba en la mesita de noche ya que mi pene estaba flácido por aquella mamada; mi madre ya sabia lo que pasaría se acomodo bien en la cama, en cuatro como perrita poniendo la almohada en su rostro y empinó su cola abriendome sus nalgas dejando ver su ano dilatado y arrecho, puse una buena cantidad de Vaselina en el arnés que es hueco y de látex ya que ni pene flácido estaba dentro de el; cogí otra cantidad de vaselina y la esparcí en su hambriento y dilatado ano, me puse detrás de mi madre y le metí lentamente el arnés por su culo arrecho, primero la punta del glande entro y ella gimió diciendo: "dale amor que punta tan gorda, ya sabes que este culito es tuyo y hace rato no lo conscientes," seguí lentamente metiéndolo y ella gimiendo y diciéndome morbosidades, ya que sabe que ello me encanta y excita mucho, logre con cuidado introducir los 20 Centímetros que tiene el arnés.

Lo deje así un momento mientras se acomodaba, en su hambriento culo que lo devoro completamente, toque su vagina y estaba muy húmeda, la cual ella estaba consintiendo mientras yo le introducía el arnés, ya que mis manos estaban ocupadas abriendo sus nalgas caídas. luego empecé con una embestida de mete y saca cada ves mas rápida intensa y rápida. Mi madre gemia de dolor y placer, ya que le meti los dedos por su Vagina masturbandola y con mi otra mano jalando sus pezones yo le decía: "Así es que te encanta no mamita que tu hijo sea el putico que te saca la mierdita y te agrande cada ves ese culo arrecho que tienes."

Ella genia y gritaba: !Que malo eres con tu mami, todo lo que me haces me encanta!  Grito dejame cagar y se desprendió y salio corriendo al baño, se sentó en el inodoro y evacuo la mierda de su culo. Yo la seguí el arnés estaba untado de mierda, me lo quite y lave bien con  jabón, luego le heche alcohol desinfectandolo y lave de nuevo con agua y jabón ya que se lo metería por la vagina, ello le encanta a mi madre y mas cuando esta arrecha y mi verga durmiendo.

Mi madre continuaba en el inodoro y seguía cagando, mi verga estaba parada y se la puse en la boca mientras ella terminaba de cagar. Me la mamo intensamente buscando la lechesita, a lo cual respondí eyaculando en su cara y tetas, ella con sus manos la esparció bien y chupo sus dedos. Tomamos una ducha y me asegure de lavar bien su culo y ano, metiéndole los dedos enjabonados y con la ducha de mano le hice un enema, quedando limpio sin excremento su delicioso culo.

Luego enjabone su pubis y vagina la cual afeite dejándolo sin nada de vellos, bien lampiño. Regresamos a la cama y mi madre se puso a cuatro patas, ya sabia lo que le haría y me  abrió sus nalgas exhibiendo bien su ano limpio el cual lamo con gusto dejándolo bien abierto y lubricado, para luego meter dos dedos con vaselina y quedar listo para el juguetico que había sobre la mesa, era un Plug anal o dilatador el cual le introduje, realizamos la posición del 69 y comienzo a mamar, chupar y lamer la rica cuca de mi madre recién afeitadita; ella daba inmenso gritos de placer, yo le comense azotar con la otra mano las nalgas fuertemente, mientras lamia, chupaba su erecto clitoris e introducía mi lengua en su vagina mojadita, que delicia y mi otra mano mantenía estimulándole el ano con el Plug.

Reventé con un intenso orgasmo gritándole: "mama así mi deliciosa putica, que rico que lo haces y como te encanta chuparle la verga a tu hijo." A lo cual ella respondió excitada:, "callate y sigue lamiendo  pedazo de puto, tu madre esta muy arrecha, voy a darte lo que tanto te gusta" y gimiendo intensamente mojo mi rostro, con una corta lluvia dorada sobre mi rostro.

Aquello me puso a mil me levante de la cama y ella se sentó al borde de la cama, sobre el Plug anal en el culo, mientras yo de pie me masturbe eyaculando en su cara y tetas nuevamente, mi madre  empezó a esparcir el semen de sus tetas con sus manos como si fuera crema, por sus tetas y cuello llevando el sobrante a su boca y chupando todos sus dedos untados.